Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre con un revólver calibre 22 en el Banco, Magdalena 

Capturan a un hombre con un revólver calibre 22 en el Banco, Magdalena 

Se trata de Melquíades José Rico de 27 años, quien fue capturado en flagrancia por la Policía en el municipio de El Banco, con un arma de fuego ilegal y deberá de responder por el delito tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones.

La captura se produjo, después de la información suministrada por un integrante de la Red de Participación Cívica, quien alertó a los Policías del cuadrante del mencionado municipio, sobre la presencia de un sujeto conocido como “el enano” quien se encontraba en el barrio 12 de octubre, portando un arma de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio donde encontraron al presunto delincuente que, al revisarlo le hallaron un revólver calibre 22 con dos cartuchos para el mismo sin permiso para porte, por lo que fue capturado para ser dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco Magdalena.

Este medio de comunicación, conoció de mano de las autoridades que, Melquiades José Rico conocido como “el enano” presenta un prontuario delictivo, por hurto, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta