Inicio / Judiciales / Hombre se suicida dentro del cementerio en el Difícil, Magdalena

Hombre se suicida dentro del cementerio en el Difícil, Magdalena

La población del municipio El Dificil se encuentra consternada tras encontrarse el cuerpo de Andrés Padilla Méndez, de 31 años, fallecido al parecer a causa de suicidio.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras pesquisas en el lugar.

Según versiones de testigos, el hombre se habría quitado la vida producto de un disparo en la cabeza en el cementerio situado en el sector la Loma del Golero, personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del cuerpo en medio de las tumbas y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo de Padilla Méndez, yacía con un revolver en sus manos, con el que presumen las autoridades se disparó, esta persona laboraba en la empresa Electricaribe y era residente en el Barrio Loma Fresca, Méndez recientemente comentaban conocidos había perdido a su madre y se encontraba depresivo por esta situación que pudo ser el detonante para su decisión.

A Padilla Méndez se le encontró un revolver en una de sus manos, con el que se presume que se disparó a sí mismo. En vida, laboraba para la empresa Electricaribe y era residente del barrio Loma Fresca.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta