Inicio / Otras Ciudades / Fiscalía abre investigación contra influencer que dio paletas de jabón a ancianos 

Fiscalía abre investigación contra influencer que dio paletas de jabón a ancianos 

Luego que se diera a conocer un video de un “Influencer” Cartagenero, en donde le hizo una broma a adultos mayores y habitantes de calle dándoles a probar paletas de jabón, la ciudadanía en general se indignó por este acto de humillación y poco gracioso.

Por esta razón, la Fiscalía al ver el actuar del mal llamado “Influencer” ‘Jay Tomy’, decidieron abrir una investigación a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes.

Así lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter “Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, manifestaron.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que ya estaban avanzando en la identificación de los dos hombres y la mujer, que estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

En Cartagena incautan útiles escolares proveniente de Asia con irregularidades aduaneras

Más de 28 mil cajas de colores de una reconocida marca, avaluadas con un valor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *