Inicio / Judiciales / Capturan a un venezolano atracando en El Yucal 

Capturan a un venezolano atracando en El Yucal 

La Policía capturó a un ciudadano de nacionalidad venezolana que minutos antes había hurtado un celular a una ciudadana intimidando con un arma blanca.

En labores de patrullaje y control por parte de unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes en inmediaciones del barrio el Yucal, son abordados por una ciudadana en alto grado de exaltación la cual les manifiesta que ha sido víctima de hurto a mano armada por parte de un hombre el cual valiéndose de un arma blanca la despojó de su teléfono celular.

Seguidamente, la patrulla de Tránsito y Transportes realiza las labores de búsqueda del sospechoso y gracias a las características descritas por la víctima, da ubicación al sujeto en la glorieta de Mamatoco en donde es abordado y registrado, hallándose en su poder un celular de alta gama. 

El ciudadano es identificado por parte de los uniformados como Edixon Alexander Rodríguez Prado natural de Barquisimeto-Venezuela a quien seguidamente se le notifican sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta