Inicio / #EsViral / ¿Amor de verdad?

¿Amor de verdad?

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral, en donde una mujer acepta la invitación de su novio a disfrutar de un pan y gaseosa en una panadería, después de que el joven le manifestara que se había quedado sin dinero. 

El video fue grabado en Colombia, el joven graba a su novia sin que ésta se de cuenta para ver su reacción ante la confesión, sentados en medio de una panadería.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa”. expresó el joven.

Ante esta confesión, que fue premeditada por el joven para ver cómo reaccionaba su novia,  ella reacciona de manera inesperada.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros” respondió la mujer, casi apunto de llorar por la ternura que le causó su novio en la panadería.

“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”  dice el video que viralizó en la red social de facebook. https://www.facebook.com/100010310913422/videos/1316930068660678/

La cual cuenta con millones de reproducciones debido a que los cibernautas han visto el gesto de la mujer como ejemplo de humildad y sencillez.

 

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Vehículo cae al mar en el Sector de la Playeta vía Isla Barú

De acuerdo a los testigos, un automóvil tipo camioneta perdió el control ocasionando que este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *