Inicio / Santa Marta / Con una taiser, policías capturaron a hombre que amenazaba a un menor

Con una taiser, policías capturaron a hombre que amenazaba a un menor

La Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron disuadir y capturar a Marlon Enrique Lara Pacheco, el cual amenazaba a su propio hijo de 2 años con un bisturí.

De acuerdo a los hechos, el hombre habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental en el barrio Alos Delicias, momento en el cual el hombre agarro al menor y amenazo a los presentes con quitarle la vida.

Al menos 6 agentes de la policía Metropolitana de Santa Marta, disuadieron a Marlon Enrique y lograron reducir al agresor con la utilización de una pistola taiser.

El menor fue llevado a un centro asistencial en Bastidas, para ser atendido afortunadamente con heridas menores, el capturado fue puesto a orden de las autoridades para ser judicializado.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana lidera jornadas de sensibilización con mujeres de Santa Marta

Debido a que la violencia de género es una situación con mucha vigencia en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *