Inicio / Santa Marta / Extraen botella del recto de un extranjero, en un hospital de Santa Marta

Extraen botella del recto de un extranjero, en un hospital de Santa Marta

Un extranjero de habla inglesa de aproximadamente 50 años, llego a la unidad de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche con una botella de cerveza dentro de su recto, tras un aparente ‘juego sexual’.

El hecho que ocurrió el pasado 28 de diciembre, se supo está mañana de domingo cuando trascendió la noticia más allá del centro asistencial.

El extranjero ingresó a las 2:00 de la madrugada con un fuerte dolor que le impedía sentarse, pero avergonzado de la situación se fue antes que lo atendieran.

No obstante, llegadas las 7:00 de la mañana el extranjero regresó al área de urgencia, esta vez contando que tenía una botella de cerveza en el ano, que, según su propio relato, su esposa se la introdujo para cumplir un deseo sexual cuando estos tenían relaciones, pero el recto del extranjero se inflamó y la botella de vidrio quedó adentro sin que la pudieran sacar.

Una fuente médica menciono que, «la operación quirúrgica duró menos de 30 minutos, mientras relajaron el músculo en forma de anillo que abre y cierra la abertura del ano y con unas pinzas extrajeron el cuerpo extraño. La cirugía fue de alto riesgo, pues los galenos temían hacer un vacío con la botella y que se estallara dentro del recto». Finalmente, el hombre fue dado de alta con medicación para el dolor .

About Sala de redacción

Ver tambien

Unión Magdalena empata 1 a 1 con Tigres FC

  En el más reciente partido del Torneo BetPlay de la Dimayor ‘Todos Contra Todos’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *