Inicio / Santa Marta / Continúan las ‘Covid-Fiestas’ en Santa Marta

Continúan las ‘Covid-Fiestas’ en Santa Marta

Anoche se presentó una ‘Covid-fiesta’ en Santa Marta, al parecer en una calle del Barrio El Pando conocida como ‘La Calle Rumbera’ sin que las autoridades hicieran presencia para hacer cumplir las restricciones producto de la pandemia por el Covid-19.

A pesar de las diferentes restricciones emanados por el gobierno nacional y local en Santa Marta, y los diferentes operativos mencionados por parte de la Policía y la Secretaria de Seguridad del Distrito, se llevó a cabo una fiesta con gran aglomeración de jóvenes y adultos violando las normas sanitarias y de toque de queda. No siendo esta, la primera vez que se adelantan este tipo de encuentros en plena pandemia ya que en la ciudad son frecuentes los encuentros clandestinos que por diferentes redes sociales invitan a jóvenes las cuales las autoridades no han logrado contener.

“No es la primera vez que se adelanta este tipo de eventos en esa zona. Eso es el barrio El Pando, donde los mismos residentes permiten esto; se hacen los ciegos y los oídos sordos. A veces se llama la Policía y los uniformados prefieren no venir para evitar enfrentamientos”, conto un vecino del sector.

La irresponsabilidad por parte de adultos mayores y jóvenes sigue en aumento en la capital del Magdalena a pesar de los controles, llamados y las alertas emanadas por las autoridades tras el incremento visible de contagios de Covid-19.

Las autoridades policiales esperan que la comunidad tome responsabilidad sobre proteger su vida y la de los demás llevando en regla todos los controles de bioseguridad y decretos anunciados por el Gobierno Nacional para evitar aglomeraciones que pueda provocar un aumento mayor en el número de contagiados.

About Sala de redacción

Ver tambien

Campaña de prevención en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *