Inicio / Judiciales / Dos sujetos capturados por hurto en Santa Marta

Dos sujetos capturados por hurto en Santa Marta

Dos sujetos capitulados por hurto

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Bastidas, capturan a dos sujetos que minutos antes habían hurtado las pertenencias de una ciudadana, ocasionando una caída desde su propia moto.

En actividades de patrullaje en inmediaciones de la glorieta mamatoco, logran evidenciar una aglomeración de personas en la vía los cuales tenian rodeados a dos sujetos junto a una motocicleta Yamaha FZ en el suelo.

De inmediato, la ciudadanía pide la presencia del cuadrante en el lugar quienes les señalan que las dos personas que tenían rodeados habían hurtado las pertenencias a una ciudadana, tumbandola de su moto personal, ocasionando que los sospechosos igualmente colisionaron.

Los uniformados identifican a los sujetos como Juan Carlos Mendoza Atalito y Jhonatan Javier Lubo Martinez,  quienes tenían en su poder un celular Ihone 10, un Apple Max, tres anillos de oro y $200.000 mil pesos en efectivo.

La víctima, señala a los dos sujetos como los responsables del ilicito, procediendo los uniformados a capturarlos por el delito de hurto y ponerlo a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta