Inicio / Judiciales / Policía captura a sujeto con arma de fuego

Policía captura a sujeto con arma de fuego

El pasado 9 de enero, mediante actividades de control y patrullaje en la vía que comunica Puerto Vela con el corregimiento de cordobita, se nota la presencia de ciudadano que portaba Arma de fuel tipo escopeta, el cual pretendía huir al notar la presencia policial.

Los uniformados metros más adelante interceptan al ciudadano identificándolo como Carlos Alberto Mejia Rojas quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta de cacha de plástico color negro marca Winchester calibre 12 quien no portaba el salvo conducto pertinente.

Seguidamente los uniformados del cuadrante se disponen a notificarle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que resuelva su situación personal

About Sala de redacción

Ver tambien

Prisión domiciliaría para hombre que habría matado a su amiga en Zona Bananera

José Luis Pérez Almanza fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de …

Deja una respuesta