Inicio / Uncategorized / Atentado sicarial en Pescaito

Atentado sicarial en Pescaito

Sobre la calle 5 con carrera 7 en el barrio Pescaito, norte de Santa Marta se registró el primer homicidio de la ciudad en el 2021 pistoleros en moto asesinaron de varios balazos a un hombre, cuando este se encontraba en vía pública.

Las víctima identificada como Jhon Jairo Granados Llanes, de 32 años de edad, también conocido como ‘Jompa’ recibió cinco impactos de bala, en el cuello, cadera, antebrazo izquierdo, rostro y en el tórax, heridas que la ocasionaron la muerte cuando era atendido por personal médico de una clínica de la ciudad.

La víctima fue sorprendido por sus asesinos, quienes lo abordaron en una moto boxer cuando uno de estos sacó el arma y le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida. Este fue llevado a la sala de urgencias de La Castellana y más tarde remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde oficializaron su deceso.

Personal de la Sijín y Sipol de la Metropolitana se encuentran frente a la investigación, adelantando labores de vecindario y familiares, a fin de establecer los móviles del crimen e individualizar a los responsables que cometieron el homicidio que afectó la tranquilidad de los residentes de esta zona.

About Sala de redacción

Ver tambien

Unión Magdalena empata 1 a 1 con Tigres FC

  En el más reciente partido del Torneo BetPlay de la Dimayor ‘Todos Contra Todos’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *