Inicio / Santa Marta / Capturan a hombre con arma hechiza en Santa Marta

Capturan a hombre con arma hechiza en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Bastidas, dieron captura a un sujeto que con un arma de fuego artesanal hurto las pertenencias de un ciudadano.

El sujeto identificado como Ramiro Alfonso Diazgranados Tapia a quien se le realiza un registro al bolso que tenía en su poder, encontrándole en su interior un arma de fuego escopeta artesanal calibre 28, una billetera con $200.000, una mochila arhuaca, un perfume, una hamaca, un cargador de celular.

Una vez señalado el sospechoso por parte de la víctima como responsable del atraco, los uniformados capturan al sujeto por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Hurto, siendo puesto a disposición de la autoridad competente y las pertenencias devueltas a su propietario.

“En una oportuna reacción de nuestros uniformados del Modelo de Vigilancia en el barrio Alpes B, logran la captura de un sujeto que valiéndose de un arma de fuego escopeta tipo artesanal hurto las pertenencias de un ciudadano. No permitiremos que esta clase de hechos desestabilicen la tranquilidad de los samarios y seguiremos trabajando con mano firme y evitando este tipo de hechos”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Campaña de prevención en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *