Inicio / Judiciales / Amenazan de muerte a ocho personas en el barrio 20 de Julio

Amenazan de muerte a ocho personas en el barrio 20 de Julio

Este miércoles, un panfleto alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio 20 de Julio, en Santa Marta, luego de que personas sin identificar amenazaran de muerte a ocho moradores del sector.

En el pasquín, que circula en las calles de la mencionada zona y en las redes sociales, anuncian que se trata de una “limpieza” y que les “toca el turno a vendedores de droga, violadores, consumidores, ladrones, atracadores”, entre otros calificativos.

Entre los amenazados, figuran los nombres de Andrés Zoto, alias Felix Mina; Guillermo Hernández, alias El Purru; Mario, alias El Concha; Carlos Quiroga, alias CJ; Alex Pérez, alias Garrita; Harold Toma, alias Tausan; Jesús Quintero y Orlando Carrillo, alias Pajaro, quienes, según el panfleto, no podrán aparecer ni en las esquinas ni parques del barrio.

Luis Fernando Sánchez Güette, edil de dicha localidad, rechazó este tipo de actuaciones criminales e hizo un llamado a las autoridades.

“Lamentable que sigan utilizando este tipo de medidas para aterrorizar a la comunidad de este sector tan emblemático en la ciudad. Instamos a los entes de seguridad del Estadi a brindar las garantías necesarias para el cuidado y protección de sus moradores”, afirmó.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta