Inicio / Judiciales / Intentó huir luego de cometer un robo pero la Policía lo capturó

Intentó huir luego de cometer un robo pero la Policía lo capturó

Como Yesid Alberto Vélez Camacho fue identificado el sujeto capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de haber hurtado las pertenencias de una persona bajo amenazas con un arma de fuego.

Después de cometer el robo, el sujeto se dio a la huida en una motocicleta en la que iba de parrillero, en medio de su recorrido, uniformados del Cuadrante interceptaron el automotor debido a que despertaron sospechas por la velocidad que llevaban y por el hecho de ir dos hombres en una moto. Al notar la presencia de la Policía, uno de los sujetos arrojó un bolso y un arma de fuego.

Tras lograr la interceptación de la motocicleta, los agentes procedieron a inspeccionar, encontrando que los elementos pertenecían a un ciudadano que minutos antes había puesto una denuncia en el CAI.

Vélez Camacho fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía y deberá responder por el delito de hurto.

“Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que suministre información de cualquier hecho sospechoso o delictivo que tengan conocimiento”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta