Inicio / Departamento / Dos capturados con droga en Fundación y Zapayán

Dos capturados con droga en Fundación y Zapayán

Un hombre y una mujer resultaron capturados en los municipios de Fundación y Zapayán, en medio de operativos de control de la Policía del Magdalena, según la información suministrada, por tener consigo sustancias alucinógenas.

La primera captura fue reportada en Fundación, cuando uniformados del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes abordaron al ciudadano Luis Eduardo Marín Góngora, de 18 años de edad, quien se movilizaba por el sector del barrio Centro. Tras una requisa, los agentes encontraron una bolsa con una libra de marihuana, motivo suficiente para llevar a cabo su detención.

El otro procedimiento, se desarrolló en hechos alternos en Zapayán, dando como resultado una mujer detenida, identificada como María Cristina González Vanegas, de 21 años, que se ubicaba cerca de un establecimiento abierto público con actitud sospechosa, con un recipiente en la mano y que, al parecer, estaría vendiendo pequeñas bolsas con contenido blanco.
Al llegar al lugar, los policías le encuentran a González Vanegas 18 dosis de cocaína camufladas en granos de arroz. Tras su captura fue trasladada a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y ser dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato.
“Con el fin de hacerle frente a los delitos, enfocamos nuestro trabajo en la mitigación y contención de las acciones delincuenciales, realizando operativos de control y prevención en los municipios, corregimientos y las veredas que hacen parte de nuestra jurisdicción policial”, afirmó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Con esto, la institución completa 14 capturas por droga y la incautación de 20 kilos de estupefacientes, 14 kilos de marihuana, 5 kilos de coca, 24 dosis de cocaína y 42 de bazuco.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Muere ciclista al ser arrollado por un carro

En la mañana de hoy, un ciclista murió luego de ser arrollado por un vehículo …

Deja una respuesta