Inicio / Curiosidades / En China buscan a los positivos de Covid – 19 practicando pruebas anales

En China buscan a los positivos de Covid – 19 practicando pruebas anales

Una nueva investigación realizada en China demostró que las pruebas anales funcionan como un método más efectivo para identificar la presencia del virus Covid – 19 en el organismo de las personas incluidas en los grupos de alto riesgo de contagio.

Este es un método que el personal de la salud ya ha puesto en práctica en las zonas con mayores tasas de casos positivos en Beijing, capital del país asiático, en la que varios sectores se encuentran actualmente cumpliendo confinamiento.

Aunque la opinión ha calificado esta práctica como algo en extremo invasivo, los expertos aseguran que es una forma eficaz de identificar los contagio, debido a que las partículas del virus se alojan durante mayor tiempo en el ano, que en la vías respiratorias. No obstante, puede que no se haga una transición completa en manera en que realizan estas pruebas porque “no resulta conveniente”, según afirmó un medio de comunicación local.

Actualmente varias ciudades al norte de China se encuentran aisladas por la aparición de nuevos grupos positivos de coronavirus. Además, la nación ya empezó a endurecer las restricciones a los viajeros internacionales, como varias pruebas PCR con resultados negativos, cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles designados e incluso observación en el lugar de confinamiento, con el único objetivo de mantener los bajos niveles de contagios.

About Sala de redacción

Ver tambien

Niña con tan solo 7 años levanta 80 kilos

Se trata de  Rory van Ulft, es de Otawa, tiene siete años y ha hecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *