Inicio / Santa Marta / Capturan a un hombre con marihuana dosificada a la orilla del río Manzanares

Capturan a un hombre con marihuana dosificada a la orilla del río Manzanares

Uniformados del Cuadrante de la Estación de Bastidas, adscrita a la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un hombre quien tenía en su poder unas bolsas plásticas con dosis de marihuana.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje alrededor de las inmediaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, en donde evidenciaron a un sujeto al pie del río Manzanares en actitud sospechosa.

Seguidamente, los uniformados abordaron al sujeto, identificado como Jesús David Vilora Rojas, a quien se le registró una maleta que en su interior contenía 35 bolsas plásticas con marihuana.

Al ciudadano se le imputa el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“Continuamos con los estrictos controles sobre los puntos de mayor afluencia de personas, en esta ocasión nuestros uniformados de la Estación Bastidas, capturaron a un sujeto que tenía en su poder 35 bolsas plásticas que contenían marihuana. Reafirmamos nuestro compromiso para combatir el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades y castigar con mano dura a los responsables”, señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Precipitaciones intensas en Santa Marta por el Ciclón Tropical Two

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informa que la onda tropical se …

Deja una respuesta