Connect with us

#EsViral

En Sabanalarga buscan al pastor que mintió sobre la llegada de Jesucristo

Published

on

La iglesia cristiana Berea, localizada en el corregimiento de Isabel López en Sabanalarga, se convirtió en el lugar en el que varios creyentes buscan al pastor Gabriel Alberto Ferrer, quien les aseguró a los feligreses que el pasado jueves 28 de enero era el día en el que Jesucristo iba a descender nuevamente de los cielos, lo que generó euforia entre los seguidores de este centro religioso, quienes se despojaron de sus pertenencias personales para poder “partir con el Creador”.

Además, muchas de las personas también procedieron a entregar dinero al líder de la iglesia siguiendo las recomendaciones que él mismo daba como preparación para recibir al Salvador.

Sin embargo, las afirmaciones de Ferrer no fueron más que una historia ficticia con la que, al parecer, logró estafar a los creyentes, pues al día de hoy no se sabe nada de su paradero.

Mario Pineda, esposo de una de las miembros de la iglesia, contó a un medio de comunicación local que, mientras estuvo de viaje, su pareja vendió todo lo que tenían en el hogar, por lo que ahora están en la quiebra y desesperados.

Según cuenta el veedor de las iglesias cristianas en esa zona del país, el pastor, al parecer, padece de desórdenes mentales a raíz de la muerte reciente muerte de una hija. De igual manera, la comunidad conoció un video grabado por el implicada en el que se despidió de todos.

Por toda esta situación, los fieles de Isabel López solicitan a la Fiscalía que haga presencia en el lugar para que alguien les dé respuesta por las pérdidas materiales y los daños morales a las que hoy se enfrentan.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply