Inicio / Judiciales / Capturados por receptación

Capturados por receptación

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, logran la captura de dos sujetos por el delito de receptación y la recuperación de un vehículo tipo camioneta.

Los hechos se presentaron en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta en Kilómetro 45+500, sector peaje Tasajera, mediante actividades de registro y control realizada por los uniformados, solicitaron la detención de un vehículo tipo camioneta marca Toyota donde iban dos sujetos, los cuales hacen caso omiso a la señal, emprendiendo carrera hacia el sector de Ciénaga, por lo anterior, se inicia una persecución por parte de los uniformados.

Durante el intento de fuga de dicha camioneta, se vieron afectados tres vehículos en su recorrido, más adelante uniformados lograron interceptarla con el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Los sujetos capturados fueron identificados como: Jaime Luis Rebolledo Velasco y Samuel David Arias Medina.

Al verificar los antecedentes de la camioneta en la que se transportaban estos sujetos, la Policía obtiene como información que dicho vehículo fue robado en la modalidad de halado, en un lavadero en la ciudad de Barranquilla.

Acto seguido, los uniformados proceden a la captura de estas personas por el delito de receptación, siendo dejados a disposición de la fiscalía en Ciénaga.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta