Inicio / Judiciales / Durante frustrado robo, fallece docente en Santa Marta

Durante frustrado robo, fallece docente en Santa Marta

Este sábado, durante un intento de robo en su vivienda, falleció el profesor de educación física Hugues González producto de las heridas por arma de fuego al enfrentarse a un ladrón en Villa Franca, Barrio Curinca al suroriente de Santa Marta. Otra victima más del aumento de inseguridad en la ciudad.

Los hechos que son materia de investigación, un ladrón ingresó a la vivienda del docente para robar; pero en el instante en que disponía a hacerlo fue sorprendido por el profesor de educación física el cual se enfrentó a tiros con los atracadores y alcanzó a quitarle la vida a uno de ellos de nacionalidad venezolano

El antisocial igualmente reacción provocándole una herida en el abdomen al docente dejándolo mal herido. La comunidad alertada por los disparos llamó al cuadrante del sector.

Al no escuchar más detonaciones la comunidad salió, y auxilio al docente llevándolo a un centro asistencial de la ciudad, el cual llego con diferentes heridas por arma de fuego donde minutos después falleció.

Hugue Gonzalez, tenía 55 años de edad, era licenciado y profesor de Educación Física en el colegio Hugo J. Bermúdez. De esta manera enseñaba a sus alumnos:

 

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta