Inicio / #EsViral / ‘Paciente’ sonríe mientras es devorado

‘Paciente’ sonríe mientras es devorado

#EsViral 

En las redes sociales se han viralizado varias imágenes de un ‘paciente’ de hospital recostado en una camilla y sonriendo mientras partes de su cuerpo (que en realidad está hecho de torta)son rebanadas y comidas por ‘canibales’

El material fotográfico apareció esta semana en el Instagram del famoso escultor de tortas Ben Cullen, más conocido por su seudónimo The Bake King (el Rey del horneado) , las imágenes recibieron más de 17.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas.

A excepción de la cabeza todo el cuerpo fue hecho de una torta de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar, cada parte del cuerpo fue detallada de la mejor manera posible, uñas, tatuajes entre otros.

 

Allá obra de arte se creó para el video musical de la canción ‘Feel Away’ del rapero Slowthai, incluido en su álbum ‘Tyron’, que salió a la venta hace poco.

Muchos internautas calificaron la imagen de “perturbadora” y “horrorosa” e incluso lanzaron comentarios como «Imagínate pasando al lado del horno y viendo la silueta de un hombre horneándose», aunque un poco criticada la obra fue exaltada a su aspecto tan real.

About Sala de redacción

Ver tambien

Se mudó con todo y casa

Es viral.  Tim Brown, propietario de una casa victoriana de más de 130 años, decidió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *