Inicio / Judiciales / Policía Metropolitana logra desarticular el Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los pepas’

Policía Metropolitana logra desarticular el Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Los pepas’

 

A través de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular el Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Pepas”, dedicados al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Ciénaga.

Mediante actividades de registro y allanamiento en el sector del barrio Carreño del municipio de Ciénaga, se logra materializar tres capturas de quienes serían los integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Pepas”. Las personas judicializadas, fueron identificados como Yobaldis Cesar Monsalve Hernandez alias “Balín” quien sería el presunto cabecilla; Wilson Manuel sordo Quintero alias “Wilson” presunto expendedor y un menor aprehendido de 17 años edad presunto dosificador de la organización.

En el procedimiento judicial, se logra incautar 140 gramos de marihuana dosificada y distribuida en 112 bolsas plásticas, 58 pastillas de la sustancia clonazepam (sedatril), 01 Arma traumática, 01 Cargador de Pistola 9mm, 09 Cartuchos Calibre 38mm y $27.000 en efectivo producto de las ventas de los estupefacientes.

Los integrantes de Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Pepas”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego.

En audiencias realizadas en el municipio de Ciénaga, los integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado mencionado fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta