Inicio / Caribe / Hallan cuerpo del joven ahogado en el Brazo de Mompox

Hallan cuerpo del joven ahogado en el Brazo de Mompox

 

Tras un día completo de búsqueda, voluntarios de la Defensa Civil adscritos al Comité de Santa Bárbara de Pinto, informaron que finalmente se pudo recuperar el cuerpo del joven José Jiménez Ariza, de 18 años, quien había sido reportado como desaparecido en el tramo del río Magdalena conocido como el Brazo de Mompox.

El cadáver fue hallado este martes 23 de febrero alrededor de las 8:00 am, a casi cien metros de distancia del sitio en el que lo habían visto con vida por última vez. Según informaron los voluntarios, se encontraba enredado en un sector del afluente rodeado de raíces.

La desaparición de Jiménez Ariza se dio el pasado domingo, en horas de la tarde cuando se encontraba nadando en las aguas del río, a la altura de Santa Bárbara de Pinto. Al parecer fue arrastrado por las fuertes corrientes sin poder hacer nada al respecto.

El cuerpo fue trasladado en una lancha de la Defensa Civil y entregado a la ambulancia marítima de la Empresa Social del Estado ESE Hospital Santa Bárbara de Pinto, en donde se realizarán los respectivos procedimientos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía interviene Plaza de pescao’ en Barranquilla

Tras la presencial de una gran multitud de personas en la Plaza de Pescao en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *