Inicio / #EsViral / Detenidos por delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes

Detenidos por delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan 100 y a través de sus uniformados del CAI Mercado, logran capturar a una ciudadana con una importante cantidad de marihuana en su poder.

En desarrollo de las acciones preventivas de registro y control por parte de uniformados del cuadrante 6 en la calle 10C con carrera 5 del centro de la ciudad,  logran evidenciar a una ciudadana portando un morral color verde limón en la vía pública.

Inmediatamente, los uniformados abordan la ciudadana solicitándole su cedula de ciudadanía, identificándola como Gloria Galvis Ruiz, quien una vez se le solicita un registro a su bolso, encontrándole en el interior del mismo, aproximadamente 60 gramos de marihuana envueltos en una bolsa transparente.

Posteriormente, la ciudadana es notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

En hechos aislados, se logró la captura a un sujeto con 50 cigarrillos de marihuana que presuntamente iban a ser comercializados en las inmediaciones del barrio San Martín.

Durante las actividades de registro y control por parte de los uniformados del cuadrante 11 por la carrera 2 con calle 4 del barrio San Martín, notan la presencia de un sujeto reconocido en el sector con el alias de “Pluma Blanca”, el cual es abordado para realizarle un registro corporal.

Posterior al registro, los uniformados hallan en la pretina del pantalón del ciudadano una bolsa plástica que contenía en su interior 50 cigarrillos de marihuana que presuntamente podrían ser comercializados en el sector.

El ciudadano identificado como Andres Iguaran Yanes, quien es seguidamente judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y los 50 cigarrillos incautados. El sujeto es puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que aclare la procedencia del estupefaciente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Actriz Esperanza Gómez ya fue vacunada contra el covid-19

La reconocida actriz del cine para adultos Esperanza Gómez, conto a sus seguidores que motivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *