Inicio / Ciénaga / Matan a tiros a un niño de 13 años en Ciénaga

Matan a tiros a un niño de 13 años en Ciénaga

Durante la tarde de este lunes, las autoridades de Ciénaga reportaron el asesinato de un menor de 13 años en un atentado a bala que dejó también a dos hombres heridos.

El suceso se habría registrado en el barrio La Milagrosa del municipio mencionado, mientras el menor, identificado como Eymer Daniel Durán Meneses, se encontraba sentado en la terraza de su lugar de residencia con otras cinco personas. De acuerdo con las primeras versiones, cuatro sujetos habrían llegado hasta el lugar en dos motocicletas y abrieron fuego contra la víctima, que intentó salvarse corriendo hacia el interior de la vivienda, pero fue impactado en la cabeza con un arma de fuego.

Casi simultáneamente, dos de los que se encontraban en el lugar también recibieron tiros que, al parecer, impactaron sus piernas. Los heridos, que responden a los nombres de Gloria de la Cruz Pérez y Jhoaiser Esteban Primera Pidela, fueron trasladados hasta la sala de urgencia del Hospital San Cristóbal en donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

De los sicarios que perpetraron este suceso, se sabe que lograron huir del lugar de los hechos y hasta el momento se desconoce su paradero o el móvil del crimen.

About Sala de redacción

Ver tambien

Autoridades de Ciénaga cumplen con operativos para prevenir delitos en el municipio

Cumpliendo directrices emitidas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Gobierno y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *