Inicio / #EsViral / Basquetbolista argentina amamanta a su bebé en medio de un partido

Basquetbolista argentina amamanta a su bebé en medio de un partido

Varias reacciones positivas generó la imagen que protagonizó la jugadora argentina de básquetbol, Antonella González, quien fue capturada amamantando a su hija de 11 onces mientras corría el entretiempo en un partido que disputaba el equipo al que pertenece.

En la fotografía, que se volvió viral por las redes, se puede ver cómo González levanta su camiseta para dejar al descubierto su pecho y así permitir que su bebé se alimentara. Esta acción ha sido reconocida por varios internautas, quienes afirman que alberga todo lo que representa la pasión por el deporte, por asumir el papel de madre y el sacrificio que esto conlleva.

“Yo le doy la teta siempre antes de empezar el partido. En ese momento las dos lo necesitábamos, yo también un poquito. Fue todo muy natural”, afirmó la jugadora a un medio de comunicación local.

Antonella se encontraba en medio de un partido de la Liga Femenina de Baloncesto y su equipo, Tomás de Rocamora, se quedó con la victoria luego de vencer 61-44 al Vélez Sarsfield.

“La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”, puntualizó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Futbolista Jake Daniels revela abiertamente su homosexualidad

El futbolista ingles Jake Daniels se declaro gay ante la prensa deportiva de su país, …

Deja una respuesta