Inicio / Judiciales / Otro ataque a tiros en Gaira deja como saldo un muerto y un herido

Otro ataque a tiros en Gaira deja como saldo un muerto y un herido

Un nuevo episodio de sangre se registró nuevamente en el sector de Gaira, al sur de Santa Marta, esta vez durante la noche del lunes en la calle 13 con carrera 11, dejando como resultado un hombre muerto y otro herido.

De acuerdo con la versión de los testigos, en el suceso se encontraban presentes tres niños de 3,11 y 5 años, quienes presenciaron el homicidio de Frandy José Jiménez Castro, como fue identificada la víctima mortal, de nacionalidad venezolana y que, además, llevaba cerca de cuatro días habitando en ese sector.

Así mismo, las autoridades habrían manifestado que Jiménez Castro tenía antecedentes judiciales en su país de origen por tráfico de drogas y que en febrero de este año había sido capturado en Santa Marta por el delito de robo a mano armada, sin embargo, había quedado en libertad.

El herido, por otro lado, responde al nombre de Javier Navas y también sería venezolano. Actualmente se recupera en un centro médico de la ciudad.

Este nuevo suceso refuerza la teoría hecha pública por la Policía Metropolitana que apunta a una posible venganza entre bandas criminales, con miembros venezolanos, que delinquen en la ciudad.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta