Inicio / Judiciales / Un hombre recibe un tiro en el ojo en el barrio Galán, de Santa Marta

Un hombre recibe un tiro en el ojo en el barrio Galán, de Santa Marta

Con el nombre de Jean Carlos Pérez Bonnet fue identificado el hombre que habría recibido un tiro en el ojo izquierdo este miércoles, luego de que a su amigo, May Yamith Gandía Mendoza, conocido con el alias de “El May”, se le accionara un arma que tenía en las manos de manera repentina.

El suceso se registró en el barrio Galán, en Ondas del Caribe, localizado al oriente de Santa Marta. De acuerdo con las primeras versiones, los dos jóvenes se encontraban en la parte delantera de la casa de Pérez Bonnet y cada uno estaba manipulando un arma.

El joven herido fue trasladado hasta la clínica Los Nogales y, de allí, fue remitido hasta el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en donde se recupera de esta grave herida que comprometió parte de su rostro. Gandía Mendoza, por otro lado, logró huir del lugar de los hechos con la ayuda de Marco Lasso Thomas, al parecer habitante del sector.

Este último fue detenido por uniformados de la Policía en medio de un Plan Candado y deberá enfrentar los cargos por el delito de participación en tentativa de homicidio, además, tendrá que brindar información sobre el paradero de “El May”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta