Inicio / Judiciales / Fatal accidente de motos en Aracataca: tres muertos y un herido

Fatal accidente de motos en Aracataca: tres muertos y un herido

Durante la noche de este jueves se registró aparatoso accidente de tránsito: dos motocicletas chocaron de frente cuando se movilizaban por la Troncal del Oriente, en la vía que de Aracataca conduce a Fundación, que dejó como saldo tres muertos y una persona gravemente herida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Blas Hernández, Damián Barbosa y Jhan Carlos Mendoza, uno falleció en el lugar del suceso y el otro murió cuando era ingresado al hospital San Rafael de Fundación. Así mismo, se reportó que Jesús Rúa se encuentra internado en un centro médico bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se habría registrado porque una de las motos iba movilizándose sin luces delanteras y la otra moto implicada, al parecer, conducía en contravía, además, se presume un posible exceso de velocidad por parte de ambos vehículos.

Dado el accidente, en la vía se originó un trancón que duró cerca de dos horas, mientras uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena realizaban el registro en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta