Inicio / Judiciales / Pareja fue capturada por hurto

Pareja fue capturada por hurto

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de las políticas de seguridad nacional y a través de sus uniformados del CAI SAN JORGE, logran en una oportuna reacción capturar a una pareja de ciudadanos que se encontraban hurtando a la ciudadanía del barrio 20 de Julio a bordo de una motocicleta color negra.

En el despliegue de las acciones de registro y control por parte de los uniformados del cuadrante 11 en la carrera 16 con calle 2 del barrio 20 de Julio, son abordados por la comunidad quienes les manifiestan de la presencia de una pareja que se encontraban movilizándose por el sector, cometiendo una serie de hurtos a personas desprevenidas en vía pública.

Inmediatamente, se alertan las unidades en servicio realizando el plan candado sobre toda la jurisdicción del sector, logrando interceptar cuadras adelante a una pareja similar a las características descritas por la comunidad movilizándose con las pertenencias de una víctima de un hurto.

Los policías, logran identificar a los ciudadanos como KEVIS DAVID ORTEGA FREITE y MONICA JUDITH MUGNO WILCHES, quienes tenían en su poder un  bolso color negro y 01 celular marca Huawei Y9, los cuales minutos antes habrían sido hurtados.

“En una oportuna reacción por parte de nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran capturar a una pareja que venía cometiendo una serie de hurtos en el barrio 20 de Julio; invitamos a las personas afectadas acercarse a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que denuncie a estas personas si fueron víctimas de las mismas en las inmediaciones del barrio 20 de Julio”. Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, estas personas fueron judicializadas por el delito de hurto, siendo puestas a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que respondan por su acto delincuencial.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta