Inicio / #EsViral / #EsViral Novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero murió de Covid – 19

#EsViral Novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero murió de Covid – 19

En las últimas horas, se confirmó la muerte de Elizabeth Bateman, quien sería en vida la pareja de la actriz colombiana Alejandra Borrero, a causa de un contagio por Covid – 19 que se le habría diagnosticado en diciembre de 2020.

El fallecimiento de Bateman habría ocurrido hace varios días (el 5 de marzo), sin embargo, sólo hasta ahora fue confirmado, luego de que surgieran varias versiones sobre su estado de salud, que durante estos últimos meses presentó varios deterioros.

“Mi mamá siempre dada al servicio y al bienestar de los demás, no pasó ni un solo día en que no la viera trabajando por salvar vidas, por darnos siempre lo mejor y por entregar todo de sí para el bien de otros e incluso de personas que no tuvo la oportunidad de conocer”, publicó uno de sus hijos en Instagram.

 

Alejandra Borrero, por otro lado, ha mantenido su acostumbrada reserva con su vida personal y al respecto sólo ha publicado una imagen con el mensaje “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

Bateman y Borrero habían confirmado su relación amorosa al cierre del 2020.

About Sala de redacción

Ver tambien

Actriz Esperanza Gómez ya fue vacunada contra el covid-19

La reconocida actriz del cine para adultos Esperanza Gómez, conto a sus seguidores que motivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *