Inicio / Magdalena / Continúa la ola de contagios y muertes por Covid-19 en el Magdalena

Continúa la ola de contagios y muertes por Covid-19 en el Magdalena

Hoy 31 de marzo, en el Departamento del Magdalena se registró un total de 342 nuevos casos de Covid, 267 casos pertenecen a Santa Marta y 75 al resto de municipios. Ante esta grave emergencia sanitaria, en los municipios magdalenenses se ha decretado el toque de queda durante la Semana Santa con el objetivo de evitar nuevos casos de coronavirus.

De acuerdo con las cifras reportadas en el día de hoy, fueron 14 personas fallecidas en el Departamento del Magdalena, de los cuales 7 pertenecen a la capital y los otros 7 en varios municipios.

Entre los 7 fallecidos en Santa Marta, 4 fueron mujeres y 3 hombres: mayores de 42 años con enfermedades en estudio, hipertensión, enfermedad renal, diabetes y obesidad.

En los municipios fallecieron 7 personas, tres (3) mujeres en el municipio de Ciénaga, un (1) hombre en Puebloviejo, dos (2) hombres en Aracataca y un (1) hombre en el municipio de la Zona Bananera. Igualmente, en edad avanzada, con enfermedades en estudio y obesidad.

Lo anterior, evidencia una vez más que los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas son comúnmente propensos a contraer el virus.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Zona Bananera, caen 500 kilos de cocaína

En área rural de Zona Bananera, gracias a un trabajo articulado entre Policía y comunidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *