Inicio / Lo Último / ‘Balín’, popular hincha del Unión Magdalena, sería trasladado a Valledupar por su grave estado

‘Balín’, popular hincha del Unión Magdalena, sería trasladado a Valledupar por su grave estado

Debido a las complicaciones de salud que recientemente ha demostrado José De Los Santos Ariza Vázquez, más conocido como ‘Balín’, habría sido trasladado a un centro asistencial en Valledupar para intentar mantenerlo estable.

Ariza Vázquez, quien durante años ha animado los partidos del Unión Magdalena con una distintiva sirena, estaría presentado complicaciones serias que, al parecer, ameritan incluso intubación.

Tal parece que ‘Balín’ de 82 años, se encuentra luchando contra la Covid – 19, lo que habría generado una primera hospitalización en la clínica La Milagrosa, en Santa Marta. Sin embargo, el estado de salud que presenta en las últimas horas le habría imposibilitado  seguir recibiendo atención médica en la ciudad, pese a los esfuerzos de los médicos de turno.

Sobre este tema se han pronunciado varios miembros de la comunidad que manifiestan su cariño hacia Ariza Vázquez, incluyendo el cantante Michel Torres, quién a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones en pro de su salud.

“Elevo al cielo mi plegaria por la sanidad de mi amigo Balin. Vamos guerrero tú puedes. El señor esta contigo, acá todos te estamos esperando. #Fuerza”, trinó el artista.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Santa Marta, roban sucursal bancaria

Varios hombres armados habrían cometido un robo durante la mañana de este miércoles 5 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *