Connect with us

Judiciales

Nueva captura por hurto de bicicleta en la ciudad

Published

on

 

Mediante el compromiso de combatir la delincuencia en la ciudad y de contrarrestar los delitos de mayor impacto, la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa adelantando ofensivas contra el hurto en la ciudad, logrando una nueva captura por el delito de «Hurto».

Está nueva acción se desarrolló en la calle 14 con carrera 7 del barrio Centro, donde los uniformados realizan la captura del señor Jose Torres Holguin, el cual fue sorprendido en flagrancia en el momento en que despojaba a un ciudadano de su bicicleta, quien al notar la presencia policial, emprende la huida en la bicicleta, logrando ser interceptado por las autoridades metros más adelante.

La bicicleta hurtada tiene un avalúo de $2.000.000 siendo recuperada y entregada a su propietario, mientras que el capturado es dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

La Policía Nacional recuerda que a través del aplicativo ‘ADenunciar’, disponible en las páginas web de la institución y la Fiscalía General de la Nación, la ciudadanía puede reportar si es víctima de múltiples delitos. Así mismo, está habilitada la Línea de emergencia 123 para atender cualquier requerimiento ciudadano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply