Inicio / Deportes / Fredy Guarín se pronuncia sobre altercado que protagonizó y pide respeto para su familia

Fredy Guarín se pronuncia sobre altercado que protagonizó y pide respeto para su familia

El futbolista colombiano, Fredy Guarín, de 34 años, emitió recientemente un comunicado de prensa en el que se refiere al altercado que protagonizó el pasado jueves 1 de abril en la casa de sus padres en Envigado, Antioquia, y el que fue necesaria la intervención de la policía.

Sobre el tema, Guarín, jugador de Millonario FC, manifestó agradecimiento a su “familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol” por el apoyo que le han brindado en medio de esta coyuntura que actualmente atraviesa y que lo viene afectando en el plano personal y familiar.

Además, aseguró que son falsas las versiones que han estado circulando en las redes, en las que señalan de forma negativa a sus familiares: “Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones (…) sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni mis actos”, se lee en el pronunciamiento publicado por el deportista.

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, puntualizó.

Hasta el momento, las consecuencias que se conocen de este suceso es una multa impuesta a Guarín por valor de $484.000 por “confrontaciones violentas e irrespeto a la Policía”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Rigoberto Uran sufrió accidente en el Tour de Romandía 2022

En la primera etapa del Tour de Romandía se presentó un accidente, en Gran montonera …

Deja una respuesta