Inicio / Magdalena / Capturan a un hombre que estaría involucrado en el asesinato de mujer trans en Fundación

Capturan a un hombre que estaría involucrado en el asesinato de mujer trans en Fundación

Efectivos de la SIJIN del Magdalena, con el apoyo del Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un sujeto identificado como Osneider Rafael Rodelo Gómez, de 31 años de edad, quien presuntamente habría participado en el homicidio de Willian Eliecer Marchena Fontalvo miembro de la comunidad LGTBI, hecho ocurrido el pasado jueves 15 de abril en el municipio de Fundación.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Samir Pava, en el expediente judicial de este sujeto reposan dos anotaciones por hurto. Además, las investigaciones apuntan a que el capturado sería pareja sentimental de la víctima mortal, quien era conocida como Melibeth Yuliza Marchena.

Mediante las investigaciones realizadas por unidades de la SIJIN, recopilaron los elementos probatorios los cuales fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, quien solicitó ante un Juez de la República la orden de captura en contra de Osneider Rodelo, por los delitos de femicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El procedimiento de captura se dio en vía pública del barrio San José de este municipio, hasta donde llegaron los investigadores y le notificaron la orden de captura que pesaba en su contra, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fundación.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos que se le imputan.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Santa Marta, hoy se reportaron 408 nuevos casos de Covid-19 y 9 fallecidos

Hoy las autoridades de la Salud reportaron un total de 579 casos de Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *