Inicio / Judiciales / En Sabanalarga asesinaron a tiros un hombre mientras dormía en su casa

En Sabanalarga asesinaron a tiros un hombre mientras dormía en su casa

En estado de conmoción se encuentra la comunidad del barrio 31 de Enero, localizada en Sabanalarga, Atlántico, luego de conocer la muerte del joven Juan José Orozco Olivares, quien, al parecer, fue asesinado por sicarios que le habrían propinado tres tiros mientras se encontraba durmiendo con su familia.

Según la información suministrada por testigos, los sicarios habrían ingresado al hogar de Orozco Olivares en horas de la madrugada, mientras dormía en compañía de sus dos hijas y su pareja sentimental, sin mediar palabra atentaron contra su vida, impactando en él tres veces.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven, de 25 años, recibió un disparo en la cintura, otro en el tórax y un último en el cuello, que lo habrían dejado gravemente herido. Tras el suceso, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Sabanalarga, en donde posteriormente perdió la vida.

Los perpetradores del crimen habrían huido casi de inmediato camino a un sector boscoso, hasta el momento, se desconoce el paradero de los mismos y los móviles que provocaron este atroz asesinato.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta