Inicio / #EsViral / #EsViral En Brasil, una enfermera estaría vacunando a ciudadanos con agujas reutilizadas

#EsViral En Brasil, una enfermera estaría vacunando a ciudadanos con agujas reutilizadas

En los últimos días, se hizo viral un nuevo video relacionado con las jornadas de vacunación contra el Covid – 19 que se viven en todo el mundo. Esta vez, se trata de una enfermera en Brasil, que aseguró estar utilizando hasta diez veces la misma aguja para inyectar a quienes se acercaban a recibir la dosis.

El material audiovisual, al parecer, fue filmado en Altamira, en el estado de Pará, ubicado en el Parque Nacional de la Amazonía.

Acorde con la funcionaria, estos elementos estarían siendo reutilizados porque así lo indicaban las normas del centro de salud en el que labora.

Aunque las autoridades locales se pronunciaron sobre el hecho, negando cualquier afirmación hecha por la enfermera, un medio local llevó a cabo una investigación y pudo confirmar que los datos aportados en el video eran veraces.

“Todo se debió a que la mujer se sintió presionada por las preguntas del paciente y su acompañante, haciendo que cayera en un fallo de comunicación”, según afirmó un medio nacional.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que grabaron el hecho y, mientras se surten las indagaciones correspondientes, la enfermera en cuestión fue retirada del cargo.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Un joven se grabó tras quemar un CAI, fue capturado y le tocó ayudar a limpiarlo

Quizás sin ser consciente de lo que hacía, un joven se grabó a sí mismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *