Inicio / Otras Ciudades / Asesinan a mujer en motel de Riohacha, una publicación en Facebook sería la primera pista del crimen

Asesinan a mujer en motel de Riohacha, una publicación en Facebook sería la primera pista del crimen

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue hallada muerta una mujer perteneciente a la étnia Wayuu, en un motel ubicado a las afueras de Riohacha muy cerca de la salida hacia Valledupar.

La mujer fue identificada como Luz Dari Cotes Ballesta, de 38 años de edad, quien fue hallada muerta aparentemente por asfixia mecánica dentro del motel Cuerpo Ajeno, de la capital Guajira. De acuerdo con información preliminar al lugar ingresó una pareja y al poco tiempo salió solo el taxi que los llevó al sitio, la entrada y salida del vehículo quedo registrada en los vídeos de las cámaras de seguridad.

Hacia las 8:30 pm de ayer jueves, miembros de la SIJÍN realizaron la inspección del cadáver de la persona que se encontraba desaparecida, según sus familiares desde las 9:00 am del mismo día.

Según las primeras hipótesis, este podría ser un crimen pasional, ya que, en la página de Facebook perteneciente a la víctima se encontró una nota donde le hacen fuertes acusaciones, señalándola de infiel, la publicación fue borrada horas después.

Se conoció que Luz Dari Cotes, era de ascendencia wayuú, natural de la comunidad de Itaka, zona indígena de Albania, profesional en Trabajo Social de la Universidad de La Guajira, estaba casada y dejó una niña de ocho años aproximadamente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Disturbios y actos vandálicos en Barranquilla

  Estas son las imágenes que quedaron de los hechos vandálicos que se presentaron durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *