Inicio / Santa Marta / Continúan las investigaciones contra presunto autor del doble crimen en el Once de Noviembre

Continúan las investigaciones contra presunto autor del doble crimen en el Once de Noviembre

 

Luego de la tragedia ocurrida la noche del domingo 21 de marzo en el barrio Once de Noviembre, donde murieron Robinson Polo López y Anderson Polo Molina, padre e hijo, en el día de hoy la policía anunció que hasta el momento continúan trabajando en la búsqueda de los responsables de este hecho de intolerancia.

Ya ha pasado un mes del suceso y hasta el día de hoy no hay pistas sobre la ubicación del principal sospechoso de este doble crimen quien responde al nombre de Eliecer Sanguino Peña, pero como ya se había mencionado anteriormente, hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conlleve a la individualización, judicialización y captura de los responsables del hecho.

“Se tiene claramente definido quienes fueron las personas que intervinieron en el asesinato de estos dos ciudadanos padre e hijo, a través de las labores investigativas adelantadas por funcionarios de la SIJIN. De igual forma, se vienen adelantando todas las actividades pendientes para poder dar con la ubicación de estas personas y con eso poder esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que ocurrieron los hechos los cuales son materia de investigación, porque hasta el momento los responsables del hecho desaparecieron del radar”, explicó el Mayor Rodríguez, de la Sijín Santa Marta.

Además, el jefe de la Sijín manifestó que las autoridades siguen a la espera de que las personas implicadas en el evento ilícito recapaciten y se entreguen a las autoridades, para que se esclarezcan los hechos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Mujer que cayó de un edificio en Pozos Colorados era de nacionalidad venezolana

En la madrugada del día de ayer, 8 de diciembre, una mujer presuntamente habría decidió …

Deja una respuesta