Inicio / Judiciales / Hallan cuerpo en descomposición de una mujer en el sector de Bureche, en Santa Marta

Hallan cuerpo en descomposición de una mujer en el sector de Bureche, en Santa Marta

Durante el mediodía de este sábado, fue reportado el hallazgo de un cuerpo en aparente estado de descomposición en la vía alterna, en Santa Marta, en los alrededores del sector Bureche de la ciudad.

Al parecer, un habitante se movilizaba a pie por el lugar cuando se encontró con el cadáver, dando aviso inmediato a las autoridades que rápidamente llegaron hasta el lugar de los hechos para proceder con el respectivo levantamiento y traslado hasta la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo fue hallado dentro de un hueco de profundidad considerable y las primeras versiones apuntan a que había pasado más de un mes desde su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que pudieron haber causado su muerte, sin embargo, se presume que pudo haberse tratado de un homicidio.

Los funcionarios del CTI de la Fiscalía que hicieron presencia en el lugar del hallazgo manifestaron que, si alguien tiene a un familiar del sexo femenino desaparecido, se acerque a las instalaciones de la entidad para el reconocimiento del cadáver.

About Sala de redacción

Ver tambien

Coronel de la Policía destacó operación de captura del presunto asesino en Ciudad Equidad

  El señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *