Inicio / Judiciales / Murió joven que habría sido atacado a golpes tras descubrir a su pareja con otro

Murió joven que habría sido atacado a golpes tras descubrir a su pareja con otro

Ayer viernes se confirmó la muerte del joven de 19 años, Elkin Mosquera Viloria, quien llevaba cerca de una semana luchando por su vida en un centro de salud de Santa Marta, a donde fue trasladado luego de haber sido atacado por numerosas personas en el sector de María Eugenia.

La riña se habría desatado después de que Mosquera Viloria encontrara a quien era su compañera sentimental con otro, lo que habría despertado su ira y provocado una fuerte discusión entre los dos, a la que posteriormente se habrían sumado cerca 15 personas que procedieron a atacar, incluso, con piedras.

Tal parece que el hombre habría encontrado a pareja con el presunto amante en una casa a la que se dirigió para dar el pésame por la muerte de “La Mona”, quien fue asesinada hace varios días en San Pablo y que, al parecer, era conocida del también fallecido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que habrían participado en este apaleamiento, por lo que las autoridades deberán continuar con las investigaciones.

Elkin Mosquera Vilora era habitante de Manzanares y se dedicaba a la albañilería.

About Sala de redacción

Ver tambien

Coronel de la Policía destacó operación de captura del presunto asesino en Ciudad Equidad

  El señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *