Judiciales
Coronel de la Policía destacó operación de captura del presunto asesino en Ciudad Equidad
El señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resaltó el importante resultado operacional que permitió la captura de un hombre que al parecer decapitó y mutiló a su madre con un machete, en el sector de Ciudad Equidad.
Gracias a la inmediatez de Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue posible la captura del presunto responsable de este lamentable suceso en donde se vio vulnerado el derecho a la vida, en medio del brutal ataque en horas de la medianoche contra la mujer identificada como Consuelo María Estrada Conrado.
Afirmó que el oportuno llamado ciudadano es determinante para que los uniformados puedan ser efectivos en el desarrollo de su labor, reiterando la invitación a la comunidad a suministrar información a través de la Línea gratuita 123 con el fin de prevenir la comisión de delitos.


