Inicio / Santa Marta / Parricida decapitó a su madre en Ciudad Equidad, Santa Marta

Parricida decapitó a su madre en Ciudad Equidad, Santa Marta

 

Un escalofriante crimen ocurrió en la noche de ayer en la manzana 6 casa 193 de Ciudad Equidad sector ubicado en la vía Minca en Santa Marta, donde un hombre al parecer decapitó y mutiló a su madre con un machete.

La víctima de este brutal asesinato fue identificada como Consuelo María Estrada Conrado, de 52 años, quien vivía junto con otros familiares en el mencionado sector. El presunto homicida fue identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada.

Según la versión de los vecinos, al parecer el hombre ingresó a la casa de su progenitora e intentó asesinar a su hermana, en esos momentos su madre intercedió y le dio un machetazo que logró decapitarla, también desmembró sus brazos del torso.

Las autoridades tuvieron conocimiento del horrible homicidio al atender el llamado de la hija de la víctima, quien se escondió en una de las habitaciones. Al llegar los policías encontraron en el baño a Consuelo Estrada decapitada y sin extremidades.

De acuerdo con información preliminar, en días pasados la hija de Consuelo habría denunciado que eran víctimas de violencia por parte de su hermano. El presunto feminicida fue capturado el día 20 y 30 del mes de abril por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo, fue dejado en libertad.

Luego de cometer el hecho sangriento, el sujeto huyó y se subió al techo de una vivienda en la manzana 10 para evitar ser linchado, por habitantes de la comunidad que abajo lo esperaban con garrotes y piedras, pero las autoridades evitaron que esto ocurriera, lo sacaron rápidamente y fue llevado a la URI de la Fiscalía.

About Sala de redacción

Ver tambien

Parricida que decapitó a su mamá en Ciudad Equidad, habría intentado estrangular a dos reclusos

Luego de haber sido capturado por el presunto asesinato de su mamá con un machete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *