Inicio / Santa Marta / Una turba furiosa intentó linchar al presunto asesino de Ciudad Equidad

Una turba furiosa intentó linchar al presunto asesino de Ciudad Equidad

Después de conocerse el escalofriante homicidio que había sido perpetrado en la manzana 6 casa 193 de Ciudad Equidad, habitantes de la urbanización salieron a perseguir al presunto homicida, identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada, quien habría asesinado a su madre, Consuelo María Estrada Conrado.

La turba enfurecida persiguió Hernández Estrada con la intención de tomar justicia con mano propia, sin embargo, el principal sospechoso se refugió en los techos de una manzana contigua, hasta donde no pudo ser alcanzado.

Tras la llegada de uniformados de la Policía Metropolitana, el sujeto bajó con una escalera proporcionada por los mismos policías, quienes controlaron la situación y lograron trasladarlo hasta la patrulla sin que la comunidad lograra lincharlo. No obstante, se supo que el vehículo fue atacado e, incluso, alcanzaron a afectar unos vidrios laterales.

El presunto asesino, que ya se encuentra bajo el poder de las autoridades, habría manifestado que mató a su mamá “porque si no lo hacía, ella me mataba a mí con las inyecciones”, información que hasta el momento no ha sido descifrada.

About Sala de redacción

Ver tambien

Parricida que decapitó a su mamá en Ciudad Equidad, habría intentado estrangular a dos reclusos

Luego de haber sido capturado por el presunto asesinato de su mamá con un machete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *