Inicio / #EsViral / Cerca de mil cerdos y 20 mil pollos presuntamente robados en Puerto Tejada

Cerca de mil cerdos y 20 mil pollos presuntamente robados en Puerto Tejada

Durante la tarde de este jueves, en las redes sociales fue difundida la denuncia de habitantes de Puerto Tejada, Cauca, quienes afirmaban que el municipio se generó una ola de saqueos que afectó directamente a un criadero de cerdos de Cervalle y un avícola.

                

En los videos, se puede ver como las personas entraban por montón a la granja porcícola para extraer a los animales que luego retiraban del sitio en motos e, incluso, a rastras.

Las primeras versiones apuntan a que la cifra de animales hurtados asciende hasta alrededor de mil cerdos y 20 mil aves. Sin embargo, hay quienes afirman que, en el caso de los pollos, estos habrían sido regalados por los dueños de la granja ubicada en la vía que conecta a Puerto Tejada con Candelaria, porque, al parecer, se habrían quedado sin ingresos para seguir manteniendo a los animales.

Hasta el momento se desconoce si el hecho antes mencionado mantiene relación con el bloqueo de las vías en esa zona del país a causa del paro nacional y las autoridades no han emitido informe.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Delincuente queda grabado en clase virtual

En video quedó registrado cuando un sujeto, irrumpió en una casa en Santa Marta, e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *