Inicio / #EsViral / Un joven se grabó tras quemar un CAI, fue capturado y le tocó ayudar a limpiarlo

Un joven se grabó tras quemar un CAI, fue capturado y le tocó ayudar a limpiarlo

Quizás sin ser consciente de lo que hacía, un joven se grabó a sí mismo dentro de un CAI, ubicado en la localidad de Engativá, en Bogotá, mostrando cómo el lugar había sido vandalizado y quemado, afirmando también que había sido partícipe de la situación como represalias, al parecer, en contra de un uniformado con el que antes había tenido un inconveniente.

 

Por las marcas del video, se presume que fue publicado en la red social TikTok por la misma persona, lo que pudo haber facilitado la labor de las autoridades para ubicarlo y hacerlo responder por los daños que habría provocado en el Comando de Atención Inmediata.

Junto con el video se hizo viral también la fotografía del joven esposado y, además, otra grabación tomada esta vez por un uniformado, en la que se ve al mismo muchacho en el mismo CAI limpiando los desórdenes que anteriormente había confesado haber provocado.

“Aquí tenemos al mejor ciudadano de Engativá, quemó el CAI y él mismo lo está limpiando, démosle un aplauso, se dignó a venir a limpiar él solo”, se escucha a la persona que graba.

Al parecer esta situación mantiene relación con los desmanes registrados alternos a las manifestaciones que se viven en el país por el paro nacional.

About Sala de redacción

Ver tambien

Delincuente queda grabado en clase virtual

En video quedó registrado cuando un sujeto, irrumpió en una casa en Santa Marta, e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *