Inicio / Judiciales / Cárcel para presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Costeños’

Cárcel para presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Costeños’

Un juez de control de garantías avaló los argumentos expuestos por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales e impuso media de aseguramiento en centro carcelario a Kevin Enrique Martínez Donado, alias Kevin, presunto cabecilla de la organización delincuencial conocida como ‘Los Costeños’.

Durante las audiencias concentradas esta persona fue imputada por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; y homicidio en grado tentativa.

Los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía dan cuenta de que alias Kevin sería uno de los principales articuladores de las muertes violentas ocurridas en Barranquilla y Soledad (Atlántico). Los crímenes estarían relacionados con el control de las actividades de microtráfico en el área metropolitana.

Martínez Donado fue capturado en diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio Villa María de Soledad. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego y cartuchos calibre 38 mm.

En la verificación de antecedentes judiciales, la Fiscalía constató que alias Kevin registra anotaciones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta