Inicio / Judiciales / Una anciana y dos hombres murieron en medio de un atentado a tiros en Luis R. Calvo

Una anciana y dos hombres murieron en medio de un atentado a tiros en Luis R. Calvo

Durante la mañana de este miércoles, fue confirmado de deceso de una anciana identificada como Rosa López Majarréz, de 84 años. La mujer habría fallecido en el Hospital Universitario, luego de haber sido remitida desde el puesto de salud de Bastidas.

Acorde con la información preliminar, la señora se encontraba en la terraza de su vivienda, cuando entró a la calle una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaban dos hombres, que abrieron fuego indiscriminado con la intención de acabar con la vida de Abraham José Araujo Hernández, de 23 años, y Robinson Gotopo Navas, de 30, los dos oriundos de Venezuela y quienes también murieron.

En el lugar murieron los hombres mencionados y la mujer de la tercera edad alcanzó a llegar con vida al primer centro asistencial, en donde afirman las fuentes que la intervinieron quirúrgicamente, sin embargo, por la gravedad de las heridas no resistió.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían provocado este atentado que dejó tres víctimas mortales, por lo pronto, las autoridades se encuentran al frente de la investigación para esclarecer los hechos.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta