Inicio / Santa Marta / Incautación, capturas y recompensa tras balacera en Luis R. Calvo

Incautación, capturas y recompensa tras balacera en Luis R. Calvo

La Policía Metropolitana de Santa Marta , informa en el cuadrante 1 fueron lesionados dos patrullaron con arma de fuego, estos hechos se presentaron  momentos en que se disponían a realizar un registro personal, en el sector antes mencionado.

Sin mediar palabras sujetos abren fuego en contra de los uniformados, lesionandolos: Pt. Monsalvo Durán Reynl, con dos impactos en el mentón lado izquierdo con orificio de salida por el occipital derecho, un orificio de entrada y salida en el antebrazo derecho, un impacto en la cadera lado izquierdo y otro impacto en la cadera lado derecho, quien falleció mientras era trasladado para ser atendido. También resultó herido, Pt. Gregory Varela Carlos, a quien le propinaron un impacto en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

El señor Coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, de igual informó, que tras el rápido accionar de la Policía del Magdalena y la Metropolitana de Santa Marta, en medio de acciones helicoportadas y el apoyo de la comunidad se logró la captura de tres individuos, quienes posiblemente estarían involucrados en los hechos ocurridos en la mañana de este miércoles. También se logró la incautación de un fusil AK47, una pistola calibre 9mm.

“Mantenemos la recompensa de hasta 20 millones de pesos por lo responsables, autores materiales e intelectuales de esto hecho” aseguró Solarte.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta